11 de juny, 2011

Finde de nenes - Lissshhhbooaaa

Al març vam anar amb les nenes; Blanca, Margot, Aroa, Roser, Marta, Alejandra a Lisboa. Finde de nenes!! Ens ho vam passar molt bé. Aquí sota teniu unes quantes recomenacions (en castellà) d'una amiga portuguesa.

Vam dormir al Poets Hostel Lisboa. Molt bona opció!!! Us el recomanem molt.


1. Chiado e Bairro Alto
Es una zona muy bonita y practicamente impossible no visitar. Es una zona con muchos barzitos y tienditas y una movida muy bonita. Tienes la BRASILEIRA que es una cafeteria muy conocida pues era donde iban grandes escritores en los anos 20 como por exemplo fernando pessoa.

En Bairro Alto, es justo al lado y es el stitio perfecto para beber una copita por la noche, el sitio donde yo iba bastante es un bar que se llama MAJONG, pero en el bairro alto casi que te diriva que lo mejor es perderse y encontrar al acaso un sitio que te agrade pues existen varios asi.
Ha um hotel que se chama (hotelchiado.com) tem um barzito en la terraça con una vista muy bonita.
para comer para cenar o para tomar una copa o un te hay un sitio que me encanta y pasava mucho rato que se llama vertigo

Café Vertigo
Travessa do Carmo 4
Lisboa, Portugal


2.MIRADORO DE SANTA CATARINA
es un miradoro donde puedes apreciar una parte del rio tejo y la puente vieja, hay una terracita con un ambiente bastante bonito pues hay casi siempre musicos a tocar...hay podeis pedir um "pastel de nata com canela" ; )) aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ganas de ir tanbien ; ))

3. LUX
es un bar discoteca de John Malkovich, tiene un ambiente mastante interessante 3 pisos, 3 ambientes pero con unas terrazas con vista ao rio muy lindas, pagan como 12€ con una bebida..muy buena musica y portugueses interessantes ; ))


4. Torre de Belém/ Mosteiro dos Jeronimos
Es um simbolo muy conocido por simbolizar dos descubrimientos, pero lo mejor de visitar este sitio es que asi puedes ir a comer un pastelito de belém
(http://www.pasteisdebelem.pt/) esta es la mejor pasteleria ....e justo ao lado tienen el proximo...

5. Centro Cultural de Belém
es justo al lado de la torre y siempre tiene unas exposiciones muy interessantes...y normalmente las entradas no se pagan ; ))

6. Castelo de São Jorge
es muy bonito, tanbien si puedes ir desde el cientro de la ciudad a pie hasta el castillo pues ya veras que todo el barrio de graça y la moraria son preciosos, tanbien en estos dos barrios encontraras muchos sitios para ver escuchar una buena noche de fado.


este sitio é precioso, el ideal seria reservar para poderen cenar y escuchar fado y un bueno viño tinto, te iba encantar.

7. Fados
si no hay siempre unos mas baratitos en el BAIRO ALTO, uno se llama CALDO VERDE y otro se llama PÁTIO DA MEMÓRIA en el BAIRRO DA AJUDA, tienen sessiones de fado amador todos los viernes

1 comentari:

Borja Rius ha dit...

http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1776 consells del xavi